Sociedad
Hoy por Hoy Navarra

La Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona apuesta por la modalidad híbrida en su inicio de curso

Se ofertan un total de 4.000 plazas entre todos los idiomas, por el momento ya se han matriculado cerca de 2.225 alumnos

Modalidad híbrida en la Escuela Oficial de Idiomas (22/09/2020)

Modalidad híbrida en la Escuela Oficial de Idiomas (22/09/2020)

16:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600777226_747369/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

La Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona se adapta a las circunstancias de la pandemia del Covid-19 y retoma su actividad. Impartirá este curso en modalidad híbrida, ya que las ratios en las aulas hacen imposible mantener las medidas. En Hoy por Hoy Navarra hablamos con Carlos Remón, vicedirector de la escuela.

"Si el alumnado físicamente no puede mantener la distancia habrá una alternancia. Si se superan los 13 alumnos en el aula, habrá parte del alumnado que vendrá presencial y la otra parte seguirá la clase de forma telemática", asegura Remón en la SER.

Se ofertan un total de 4.000 plazas entre todos los idiomas, por el momento ya se han matriculado más de 2.225 alumnos. "No son cifras catastróficas o que reflejen reticencias entre el alumnado. Con este tipo de modalidad habrá un tipo de personas más reticentes a venir pero habrá otro que se anime a matricularse, porque igual se puede organizar mejor, no tiene que desplazarse...", explican desde el centro.

Modalidad híbrida que no afecta a los precios de matriculación. El próximo lunes 28 de septiembre darán comienzo las clases en el centro y hasta el 25 de septiembre están abiertos los plazos para nuevas matriculaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00