Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Turismo

City Sightseeing Sevilla celebra el festivo local con tours a 3 euros

Durante este 23 de septiembre, los residentes en capital y provincia pueden disfrutar de una promoción única para recorrer la ciudad en bus panorámico

Dos jóvenes disfrutan de un tour con mascarillas de City Sightseeing / Cadena SER

Sevilla

City Sightseeing Sevilla se suma al día festivo local del 23 de septiembre con una oferta especial para todos los residentes en Sevilla capital y en la provincia. Durante ese día, y sólo por ese día, todos los sevillanos de nacimiento o adopción pueden asomarse a la ciudad desde un punto de vista diferente por un precio único de 3 euros.

Con esta promoción, los sevillanos, y en especial las familias, podrán organizar un plan diferente para disfrutar de este día atípico, no laborable y no lectivo en mitad de semana.

Isaac Flores, director general de City Sightseeing España, ha declarado: "En esta situación tan difícil y tan cambiante, es importante que todos estemos preparados para modificar nuestros planes y reaccionar. Con esta promoción queremos ofrecer a todos los sevillanos una manera divertida, educativa y, sobre todo, segura de pasar este día festivo que no pudimos disfrutar en la Feria de Abril".

Esto es lo que debes saber

- City Sightseeing Sevilla ofrece tickets a 3 euros por persona para los residentes en Sevilla capital y provincia.

- Los tours comienzan y terminan en la parada principal de City Sightseeing en el Paseo de Colón, junto a la Torre del Oro.

- El tour a 3 euros sólo está disponible para día el 23 de septiembre.

- No es acumulable a otras promociones.

Sobre City Sightseeing

- City Sightseeing es la multinacional líder de los city tours en autobuses panorámicos de dos plantas, barcos y paseos guiados a pie, así como un market place de las atracciones turísticas más excitantes.

- Fundada en Sevilla en 1999, la compañía se ha expandido por los cinco continentes y está presente en la actualidad en los principales destinos turísticos del mundo, incluyendo Nueva York, París, Dubai, Berlín, Amsterdam, Ciudad del Cabo, Bruselas, Edimburgo, Barcelona, Los Angeles y Moscú, entre otros.

-Más de 13,5 millones de personas conocieron un destino en 2019 a través de City Sightseeing.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00