Fútbol
VALENCIA CF

Anil Murthy: "Espero que muy pronto por el fair play financiero podamos reforzar el equipo"

El presidente del Valencia vuelve a recurrir a un condicionante que el Valencia ahora tendría superado para fichar

Firma del convenio entre Ayuntamiento de València y el Valencia AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIAAYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA

Valencia

El presidente del Valencia, Anil Murthy, ha aprovechado un acto celebrado en Mestalla de apoyo al mundo fallero para referirse al asunto que más preocupa al valencianismo: la ausencia de fichajes. Pasan los días (y las semanas) y Javi Gracia sigue sin tener a sus órdenes nuevas herramientas. Y lo único que habíamos escuchado en los últimos días desde el club es al consejero Zaragosí prometer que iban a llegar "fichajes".

Y desde este martes ya podemos apuntar algunas palabras más en boca del presidente. Lo que ocurre es que Murthy ha vuelto a referirse al mantra del 'cuando el Fair Play Financiero (FPF) lo permita'. El presidente ha insistido: "Espero que muy pronto, dentro de condicionantes como el Fair Play Financiero, etc, podamos reforzar el equipo".

Es decir, Murthy vuelve a apelar a un capítulo (FPF) que en este momento no impide fichar al Valencia, Como les viene contando la SER, el Valencia dispone de un margen de 18,7 millones de euros en su FPF. Y la realidad es que Anil Murthy depende de que Peter Lim encienda la luz verde del gasto desde Singapur.

Así, van pasando los días con Javi Gracia haciendo ejercicios de paciencia infinita, viendo cómo se le caen jugadores por lesión -el último, un pilar defensivo como Gabriel- y no llegan los reemplazos. Eso sí, debe saber el técnico navarro que Murthy tiene "plena confianza" en él, según ha dicho en el acto de Mestalla. Sólo faltaría que se quejase del entrenador...

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00