Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Celta de Vigo

Fichar o no fichar, esa es la cuestión

El Celta roza el límite salarial y se complica la llegada de más futbolistas

El guardameta del Celta de Vigo, Iván Villar, despeja un balón durante el encuentro de Balaídos ante el Valencia

El guardameta del Celta de Vigo, Iván Villar, despeja un balón durante el encuentro de Balaídos ante el Valencia / Salvador Sas (EFE)

Muy lejos están de cumplirse las peticiones de Óscar García para reforzar el equipo. Antes de la llegada de Jeison Murillo, el técnico hablaba de la necesidad de fortalecer la plantilla con le llegada de 5 o 6 futbolistas que mejorasen prestaciones en diferentes líneas del conjunto vigués. Los deseos del entrenador del Celta no se van a convertir en una realidad. Llevamos meses señalando que el "fair play" financiero en el club vigués se ha convertido en un problema y que para que llegasen futbolistas habían de salir otros. Y aunque la operación salida todavía no se ha completado (Costas y Jorge Sanz siguen en rampa de salida), la llegada de Murillo (con una ficha bastante elevada) ha puesto el límite salarial al rojo vivo. De ahí que en el club se planteen si podrá llegar el tan deseado delantero y que la posibilidad de que Rafinha termine en Vigo se pueda diluir por el camino.

Es cierto que el conjunto vigués ha empezado bien esta temporada, con buenos resultados y buenas sensaciones pero eso no oculta que el entrenador sigue necesitando recambios y aunque ya no los pida abiertamente, el deseo está ahí. Habrá que ver si de aquí a que se cierre el mercado, la situación varía y llega algún refuerzo a casa Celta, eso sí, siempre será después de haber soltado "lastre". De otra manera parece imposible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?