Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

'HORA 25' EN DIRECTO 'HORA 25' EN DIRECTO Sigue en directo 'Hora 25' desde Cádiz
Coronavirus

Un fallecido más en Zamora, y 74 positivos este martes

Un nuevo brote eleva a 35 los activos en la provincia, con 474 casos vinculados. El contrapunto, 9 altas en el Virgen de la Concha

Interior de una residencia

Interior de una residencia / Cadena SER

 Los datos hechos públicos por la Consejería de Sanidad de la Junta siguen siendo negativos: un nuevo fallecido en el Virgen  de la Concha, un brote más, y 74 positivos detectados en las últimas horas.

 El fallecido hace ya el número 114 desde que se declaró la pandemia en el centro asistencial, que al menos ofrece como contrapunto positivo nueve altas, con lo que hasta 452 pacientes han superado la enfermedad tras estar ingresados. Pese a ello, hoy hay un ingresado más, un total de 51, de los cuales 5 lo están en la UCI (dos más que ayer)

El total de los que han padecido la enfermedad en la provincia asciende a 2.433

 En cuanto a los brotes activos, se ha detectado uno más, con lo que son ya 35 en la provincia, con un total de 474 casos vinculados.

 En cuanto a las residencias, la Consejería de Familia informa de un fallecimiento (no necesariamente producido en las propias residencias), con 10 casos más, que eleva la cifra a 481, y un residente que ha logrado superar la enfermedad, que hace el número 321 de los que lo han logrado.

 Las confirmaciones de que padecen coronavirus los que presentaban síntomas hace que sean tan solo 2 los aislados con síntomas, en tanto por precaución este martes son 52 los aislados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?