Lunes, 19 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Juan José Piniella: "El autobús es la forma más segura de viajar en estos momentos"

El gerente de la Empresa Municipal de Transporte Urbano de Gijón explica que hay estudios europeos que apuntan a que los contagios en este tipo de transporte no llegan al 1%

El gerente de EMTUSA, Juan José PIniella, presenta la nueva app de la Empresa Municipal de Transporte Urbano

El gerente de EMTUSA, Juan José PIniella, presenta la nueva app de la Empresa Municipal de Transporte Urbano / Cadena Ser

El autobús es la forma más segura de viajar en estos momentos. Estudios europeos certifican que el riesgo por contagio de coronavirus en este medio de transporte es menor al 1 %. Con estas palabras el gerente de la Empresa Municipal de Transporte Urbano de Gijón, Juan José Piniella, animaba a los gijoneses a coger el autobús para sus desplazamientos.

Un uso más fácil desde ahora, dado que Emtusa estrena una nueva aplicación con más calidad y mejor accesibilidad que la anterior. 'Gijonemtusa' sustituye a la anterior versión de 2014 dando un salto cualitativo en calidad y accesibilidad para los usuarios. Una app que presenta novedades sustanciales como la posibilidad de recargar la tarjeta propia o la de los familiares y en la que el usuario puede tener la posibilidad de recibir información sobre las incidencias en el recorrido de una línea utilizada habitualmente oenviar mensajes a la empresa con problemas inmediatos.

La Empresa Municipal de Transporte Urbano de Gijón registraba unos 65.000 usuarios de media anuales, de los que 53.000 utilizaban la anterior aplicación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?