Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Universidad de Oviedo adapta 14 días las clases en Filosofía y Letras por varios positivos de COVID-19

La institución ha decidido seguir con el curso de manera on-line

Escalinata del Campus del Milán.

Escalinata del Campus del Milán. / RAYDEN - Archivo

La Comisión de Gobierno de la Facultad de Filosofía y Letras ha acordado, como medida de precaución extra, la adaptación de clases por la detección de varios casos positivos por coronavirus, aunque hasta el momento no se ha declarado ningún brote, según confirmación de la Universidad de Oviedo.

La suspensión cautelar de las clases se hará efectiva este miércoles, día 23 de septiembre, y hasta el 6 de octubre inclusive. Asimismo, se ha decidido su sustitución por clases 'on line'. La medida, explica su decano José Antonio Gómez, afectará en torno a 190 alumnos de los 1.900 con los que cuenta el campus.

En concreto, esta medida se hará efectiva en grupos de todas las asignaturas de 2º curso del Grado de Historia; grupo de CEX 2 y grupos de clases prácticas derivados de dicha clase expositiva (PAS 21 y PAS 22) de las cinco asignaturas comunes de 1º curso de los grados en Historia, Historia del Arte, Historia y Ciencias de la Música, y Geografía y Ordenación de Territorio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?