Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HOY POR HOY' DESDE SEVILLA 'HOY POR HOY' DESDE SEVILLA Especial de 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Sevilla
Sucesos

Detenido en Gijón por conducir drogado, con el carné suspendido judicialmente y enfrentarse a la Policía

El hombre de 30 años también fue cacheado y denunciado por llevar encima sustancias estupefacientes

Simulación de la visión de una persona borracha al volante.

Simulación de la visión de una persona borracha al volante. / Getty Images

La Policía Local de Gijón detuvo en la madrugada de hoy a un conductor como presunto autor de tres delitos contra la seguridad vial y un delito de resistencia a agentes de la autoridad. Los hechos ocurrieron a las 02.15 horas en la Avenida de la Constitución después de que el detenido se saltara un semáforo en rojo. Al ver a la Policía, emprendió una huida a pie, ofreciendo resistencia activa a la detención. El varón de 30 años y vecino de Gijón circulaba, presuntamente, bajo el efecto de sustancias estupefacientes, negándose a realizar las pruebas pertinentes. También tenía el permiso de conducir suspendido judicialmente. Además, de estos cuatro delitos señalados (resistencia, conducción bajo la influencia de alcohol o drogas, negación a realizar las pruebas y carecer de permiso de conducción), fue cacheado y denunciado por llevar encima sustancias estupefacientes.

Por otro lado, se detuvo a un hombre de 35 años y vecino de Morcín como presunto autor de una tentativa de robo en el Punto Limpio de la calle Juan Carlos I. El arrestado fue sorprendido a las 20.30 horas de la tarde de ayer saltando la valla de estas instalaciones, por tanto, no llegó a sustraer ningún objeto. Asimismo, fue identificada una chica en el exterior que podría estar vigilando la acción.

El último detenido es un varón de 40 años y sin domicilio conocido sobre quien pesaba una orden de ingreso en prisión. Los hechos ocurrieron a las 18.50 horas en la calle Pérez de Ayala después de que el implicado se negara a pagar una consumición en un local de hostelería de la zona.

En otro orden de asuntos, la Policía Local intervino esta madrugada en un botellón del Parque de Los Pericones. Como resultado, cinco jóvenes fueron denunciados. También se inició un expediente sancionador contra uno de ellos tras intervenirle cierta cantidad de estupefacientes en el bolsillo.

Cabe señalar, por último, la intervención de la Policía Local en un accidente de circulación que tuvo lugar a las 21.40 horas en la Avenida Príncipe de Asturias. El conductor, de 21 años, se salió de la vía tras sufrir probablemente un desvanecimiento previo. Tuvo que ser trasladado al Hospital de Jove aunque, en principio, resultó herido leve.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?