Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Villalbilla

Antonio Barahona: "En octubre volverá a estar operativo por la tarde el consultorio de Villalbilla"

El alcalde de Villalbilla, Antonio Barahona, ha pasado por los micrófonos de SER Henares para repasar el impacto del virus en el municipio y explicar los temas de actualidad que afectan a los vecinos y vecinas.

Antonio Barahona, alcalde de Villalbilla, en los estudios de SER Henares.

Antonio Barahona, alcalde de Villalbilla, en los estudios de SER Henares. / SER Henares

Continuamos nuestra ronda de alcaldes y alcaldesas de la comarca del Henares. Este martes ha sido el turno de Antonio Barahona, uno de los alcaldes con más experiencia de nuestra zona. Más de dos décadas lleva en el consistorio vubillero.

Teléfono de los oyentes de SER Henares. / Ser Henares

Barahona ha repasado en estos micrófonos algunos de los asuntos destacados de actualidad. A nivel sanitario, destaca la apertura, en horario de tarde, del Centro de Salud de Villalbilla a partir del 1 de octubre. Tras escribir una carta a la consejería de Sanidad, Antonio Barahona explica que la Comunidad de Madrid le ha informado que la atención médica dependerá de la disponibilidad de profesionales sanitarios.

El alcalde vubillero, además, ha explicado cómo está siendo el inicio de curso en el municipio. Se han adaptado las entradas a los colegios para evitar las aglomeraciones, se han cedido espacios municipales para el desdoble de alumnos y se han adecuado algunas calles para favorecer el tránsito peatonal.

Relacionado con los colegios, Barahona ha confirmado que se han producido algunos contagios, tanto en profesores como alumnos. A nivel económico, el consistorio ha querido ayudar a las familias afectadas del municipio por la pandemia fraccionando el pago de los impuestos municipales hasta diciembre de 2021.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?