Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Policía de Soto precinta un chalet que pretendía operar como centro para menas "sin licencia"

Los servicios jurídicos del Ayuntamiento determinaron la inviabilidad de la propuesta de la empresa y la Comunidad

Coche de la Policía Local / Ayuntamiento de Soto del Real

Coche de la Policía Local

Soto del Real

La Policía de Soto del Real ha clausurado y precintado un chalet del municipio que pretendía operar como Centro de Menores Extranjeros No Acompañados “sin licencia”.

Así lo ha denunciado el propio alcalde de la localidad, el socialista Juan Lobato, quien también ha confirmado que la empresa beneficiaria del contrato de la Comunidad de Madrid para gestionar este tipo de instalaciones es Arquisocial SL. Entidad que dirige el exconcejal del PP de Alcobendas, Alberto Hervías.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista al alcalde de Soto del Real, Juan Lobato (PSOE)

00:00:0000:06
Descargar

La polémica se remonta a la semana pasada, cuando se reunieron las tres partes -Ayuntamiento, Gobierno regional y empresa responsable-.

Los servicios jurídicos del Consistorio analizaron la viabilidad de la propuesta, concluyendo que “no era legal respecto a la normativa vigente”. ¿El motivo? La prohibición de ejercer este tipo de actividades en una vivienda unifamiliar.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir