El exalcalde de Móstoles, Esteban Parro, declarará el próximo 28 de octubre como imputado
Será ante el juez de la Audiencia Nacional acerca de la contratación de eventos con Waiter Music, empresa vinculada a la trama Púnica
Móstoles
El exalcalde del PP de Móstoles, Esteban Parro, declarará el próximo 28 de octubre como imputado. Ha sido llamado a declarar por el juez del caso Púnica, Manuel García Castellón, para interrogarle como investigado en la Audiencia Nacional acerca de la contratación de eventos con Waiter Music, empresa vinculada a la trama, cuando era alcalde de Móstoles. Se trata de la pieza separada número 7 relativa a los contratos con la empresa Waiter Music.
Hay que recordar que en marzo de 2018, el exgerente de Waiter Music, José Luis Huerta, admitió ante García Castellón que organizó actos electorales del PP en Madrid y que no los cobraba, al mismo tiempo que resultaba adjudicatario de la planificación de las fiestas de numerosas localidades de la comunidad.
Entre otras personas, también ha sido llamado a declarar como imputado el exalcalde de Moraleja de Enmedio, también del PP, Carlos Alberto Estrada. Lo tendrá que hacer el 19 de octubre en la Audiencia Nacional.
En el auto, el juez acordó citar a David Erguido, hasta ahora senador y diputado del PP en la Asamblea de Madrid, y a otras 14 personas por su presunta vinculación con las contrataciones de Waiter Music.