Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Carrusel Deportivo Carrusel Deportivo Cádiz 0 - Real Madrid 1 | Un gol de penalti de Benzema adelanta al Madrid

Bioparc Fuengirola recibe la visita del presidente de la Diputación

Bioparc Fuengirola ha recibido la visita de D. Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga.

Bioparc Fuengirola ha recibido la visita de D. Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga. / Bioparc

Bioparc Fuengirola. Bioparc Fuengirola ha recibido la visita de Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga. Junto a la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, y a otras personalidades de los organismos, han sido recibidos por José Maldonado, presidente de Bioparc y la dirección del parque.

La visita ha consistido en un recorrido por el parque de selvas tropicales el cual ha afrontado numerosas reformas en los dos últimos años: ampliación de la instalación de leopardos, adaptación de las instalaciones para formar un grupo reproductor de gorilas de cuatro miembros dentro del programa de conservación europeo; creación de nuevos aviarios para acoger tres especies nuevas de la familia de los cálaos, construcción de la zona nueva infantil de juego y el nuevo restaurante Bioparc Café.

Además, en la visita José Maldonado, a presentado el estado de la obra para tercera y ultima ampliación de Bioparc Fuengirola, lo que supondrá completar el recorrido por las selvas tropicales del mundo una vez terminadas estas.

Este evento es signo de la apuesta que los organismos públicos deben hacer por las experiencias diferenciales y de calidad así como por los proyectos innovadores para la Costa del sol y la provincia. En los últimos años Málaga se ha posicionado junto a la Costa del Sol, en un enclave turístico estratégico a nivel mundial sin olvidar que la oferta y calidad de este enclave primero es para los malagueños y andaluces.

Enmarcado en el sector del ocio, Bioparc Fuengirola es un referente en su sector a nivel internacional. En Andalucía, es un referente en la oferta de ocio siendo el parque de animales que más visitantes recibe desde 2007 entre otros reconocimientos a nivel empresarial y en el área de la conservación y conocimiento de especies amenazadas.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?