Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Julia Parra: "La exposición de Cerdá Gironés está teniendo una gran aceptación"

La vicepresidenta de la Diputación Provincial de Alicante, Julia Parra, hace un repaso a las actividades culturales entre las que destaca la muestra del pintor alcoyano o el aplazamiento de la muestra de los Guerreros de Xian en el MARQ a abril

Jorge Cerdá Gironés, Julia Parra y José Luis Antequera en la presentación de la muestra

Jorge Cerdá Gironés, Julia Parra y José Luis Antequera en la presentación de la muestra / Diputación de Alicante

La diputada de Cultura y vicepresidenta de la Diputación Provincial de Alicante, Julia Parra, ha hecho un repaso a la actualidad cultural de la provincia en una entrevista en Hoy por Hoy Alcoy de Radio Alcoy.

Parra ha explicado que la exposición del pintor alcoyano Jorge Cerdá Gironés ha sido todo un éxito en los primeros días en los que ha estado abierta esta muestra en el Palacio Provincial. También explica que la visita de los guerreros de Xian al MARQ tendrá que esperar puesto que la situación provocada por el coronavirus hace que se haya aplazado hasta el mes de abril.

De mismo modo, la vicepresidenta y diputada de Cultura habla de otros aspectos como el ADDA Sinfónica o del trabajo que está realizando Ciudadanos para que los colegios incorporen un enfermero en los centros, así como sobre la infrafinanciación cultural de la provincia respecto a la Generalitat Valenciana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?