Silvestre: "Sólo pedimos información"
42 clubes de fútbol sala de la provincia de Alicante piden información sobre algunos aspectos importantes de la competición

El fútbol sala de la provincia de Alicante pide respuestas a la FFCV / PSTFotografía

Unión de los clubes de la provincia de Alicante de fútbol sala para pedir información clara a la Federación Valenciana de Fútbol sobre asuntos que preocupan y mucho al colectivo.
El presidente del Unión Alcoyano FS de Alcoy, Javi Silvestre, ha pasado por Ser Deportivos Alcoy para explicar todas las dudas que se le han formulado a la federación y que no ha obtenido respuestas.
Las dudas, van desde el tema económico, qué pasará en caso de que la competición acabe mucho antes de tiempo, ¿se les devolverá el dinero? También se preguntan el protocolo en el supuesto de algún positivo y quien paga los PCR o también piden la mediación de la federación con ayuntamientos puesto que hay clubes que no pueden entrenar en sus pabellones. El tema del público, dice, “dependerá de cada ayuntamiento”.
El equipo de Alcoy, en este sentido no tiene problemas porque el Centro de Deportes está facilitando todo lo que puede para que el equipo pueda entrenar en las condiciones y la seguridad que se requiere
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ser Deportivos Alcoy 23-09-2020

Ismael Mayor
Ismael Mayor dirige y presenta SER Deportivos Alcoy desde 2003 y retransmite los partidos del CD Alcoyano....




