SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

Sergio Jiménez llega a un acuerdo con el Hércules para rescindir su contrato

El futbolista cartagenero, de 27 años, era el único de los jugadores con contrato en vigor y que no entraba en los planes del cuerpo técnico. Ahora, Del Pozo tiene una ficha sénior libre para fichar a un nuevo jugador

Sergio Jiménez, en la sala de prensa del Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

El Hércules CF ha anunciado la rescisión del contrato del centrocampista cartagenero Sergio Jiménez, quien llegó a la entidad en el pasado mercado de invierno.

El jugador, cuyo contrato expiraba el próximo 30 de junio, ha tenido un paso testimonial por Alicante, ya que solo participó en cuatro partidos del pasado campeonato tras llegar en enero procedente del Recreativo de Huelva.

El club, a través de un comunicado, agradece la “profesionalidad” de Sergio Jiménez durante el tiempo que ha pertenecido al Hércules y le desea “la mayor de las suertes” en su futuro personal y profesional.

El futbolista cartagenero, de 27 años, era el único de los jugadores con contrato en vigor y que no entraba en los planes del cuerpo técnico que aún no había logrado cerrar su salida de la entidad.

Ficha libre

Con la salida de Jiménez, el Hércules, y más concretamente Carmelo del Pozo, tiene una ficha sénior libre para poder fichar a un jugador más. El plazo para las nuevas incorporaciones finaliza el 5 de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00