SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Enrique Ortiz: "Compré el Hércules como una acción social"

Ortiz confesó que "no le gusta el fútbol" tras 21 años como máximo accionista del Hércules. Entrevista a Jorge Bilbao, jugador de la Fundación Lucentum

Enrique Ortiz, dueño del Hércules CF / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (23/09/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20200923_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El dueño del Hércules CF, Enrique Ortiz, ha declarado hoy como acusado en el juicio con jurado popular en la Audiencia Provincial de Alicante por el supuesto amaño en el diseño del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la ciudad entre 2008 y 2010, donde Anticorrupción le pide 8 años de cárcel al creer que fue beneficiado por parte de los exalcaldes del PP Luis Díaz Alperi y Sonia Castedo.

El empresario habló de su llegada al Hércules y aseveró “que compré el club como una acción social” y añadió que “me he gastado más de 60 millones de euros. Y hoy en día sigo poniendo dinero”.

Ortiz confesó que “no le gusta el fútbol” una contradicción cuando lleva 21 años como máximo accionista del Hércules CF. Escuchas lo más destacado de sus declaraciones en nuestro podcast.

Por otro lado, el Hércules CF anunció este miércoles la rescisión del contrato del centrocampista cartagenero Sergio Jiménez, quien llegó a la entidad en el pasado mercado de invierno. Con el jugador analizamos su salida de la entidad, las lesiones que ha sufrido y afirmó que "no se marcha dolido del Hércules” a pesar de no haber triunfado en Alicante.

HLA Alicante

Charlamos con Jorge Bilbao, jugador de la Fundación Lucentum. El pívot nos cuenta su aventura por la NCCA y el objetivo que se ha marcado tras fichar por Alicante.

Primera División

Mientras que el equipo de fútbol sala femenino de Primera División de la Universidad de Alicante espera poder disputar algún partido amistoso antes de empezar la competición doméstica.

La escuadra que dirige Carlos Navarro arrancará la Liga el próximo sábado 17 de octubre ante Teldeporte, en Alicante. Navarro nos confirma que si el Covid 19 lo permite “jugaremos entre dos y tres amistosos como preparación antes de la primera jornada”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00