Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

MUSICA

Juan Valera: "Decidí que había que seguir trabajando aunque fuera de puertas adentro"

El músico y compositor cordobés publica Re Rack en las redes

Juan Valera

Juan Valera / cadena ser

El artista cordobés, compositor y multiinstrumentista, Juan Valera, solía actuar los fines de semana en la sala Hangar con su banda Versión 2.0, también en otras fiestas, ceclebraciónes, allí donde los contrataban, ofreciendo un repertorio variadísimo de éxitos, la mayoría en español, incluso haciendo tributos muy bien elegidos. Pero llegó la pandemia y todo se paró .

Pero como han hecho muchos músicos de la ciudad , decidió seguir trabajando de puertas para adentro, y en su estudio El Doblao, fue componiendo y grabando temas propios y produciendo a otros artistas como Paul Barham y Fede Algarra, tocando, arreglando y produciendo discos que se han ido conociendo durante el confinamiento, a base de pildorazos sonoros o singles elegidos. “Decidí que había que seguir trabajando aunque fuera de puertas para adentro”, afirma Juan.

Juan Valera en El Doblao / cadena ser

Re Rack, termino usado entre los jugadores de billar para reiniciar el juego, cuando éste se encalla, es su última pieza grabada y ya  subida a las redes, que pertenece al EP “Distancias”. Por que ese título?, “porque re rack tiene mucho que ver de lo que habla la canción, y mucho que ver con volver yo a resetearme y a empezar prácticamente de cero".

Le hemos entrevistado  en Hoy por Hoy Córdoba

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?