Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Qué duda cabe

Suscríbete y pega la vuelta

Desde hace unos años los servicios por suscripción se han hecho un hueco en nuestros gastos mensuales. Todo empezó con el Círculo de Lectores y los coleccionables de septiembre, no lo olvidemos, pero hoy, quien más y quien menos, tiene una o dos suscripciones mensuales que les van quitando cuartos poquito a poquito. Que si Netflix, que si HBO, que si la tarifa de datos para ver Netflix y HBO, que si los 3 euritos por el seguro del móvil, que si se te rompe te dan uno nuevo y casualmente se te suele romper el día que vence la garantía... esas cosas.

Pero en los tiempos pandémicos han surgido nuevos servicios por suscripción que rozan lo paranormal, por ejemplo...hay una empresa que trabaja en Madrid y Marbella que se llama La Croqueta y ofrece un servicio de suscripción deeee...efectivamente, de croquetas. Por un módico precio mensual, tienes derecho a recibir en tu casa varios envíos de croquetas de hasta 22 sabores diferentes. Eso sí, no se incluye el sabor: croquetas de mamá.

Si tu perro es tu mejor amigo, o tu único amigo, que se han dado casos, también hay un servicio por suscripción llamado PupBox con el que cada mes recibes una cajita sorpresa con accesorios, juguetes y golosinas caninas para tu fiel compañero, o para ti, que a lo mejor también te gustan.

Y para los nostálgicos de las cartas a la vieja usanza, con sus sellos, su espera de días y esa ilusión que nos entraba antes cuando abríamos el buzón, existe un servicio por suscripción que te envía mes a mes réplicas de cartas famosas escritas por grandes personajes de la historia. Vale, no son las cartas de tu novia del pueblo que solo veías en vacaciones, pero que te llegue al buzón una carta de Charles Dickens da caché.

Y por último, para aquellos que perdemos más calcetines que pelos de la cabeza, hay un servicio de suscripción llamado BlackSocks que te envía de forma periódica pares de calcetines para se vayan reponiendo de forma automática los calcetines perdidos.

Otra cosa que ocurre de forma periódica pero no requiere suscripción ni dinero es esta sección. El martes que viene más. Qué duda cabe.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?