Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La Conselleria vuelve a mostrar su intención de crear una segunda oficina PROP en Elche

El secretario autonómico de Transparencia ha visitado Elche para conocer el servicio que se presta al adaptar la atención a la pademia del Coronavirus

PROP Elche

PROP Elche / Radio Elche Cadena Ser

La Conselleria de Participación está revisando el servicio que se presta a través de las oficinas PROP de la Comunidad Valenciana en las que se han cambiado algunos procedimientos para evitar colas en las instalaciones.

El secretario autonómico de Participación y Transparencia, Antoni Llorente, ha visitado hoy la ubicada en la Plaza de la Merced de Elche donde ha anunciado que se están planteando la posibilidad de ampliar la actual oficina o de crear una nueva para mejorar el servicio a los usuarios.

Por su parte, el alcalde de Elche, Carlos González, ha explicado que con la visita del Secretario Autonómico se podrá abrir un periodo de reflexión para buscar la mejor alternativa para la ciudad. En cualquier caso, González ha destacado que el objetivo es prestar la mejor atención a los usuarios.

Ya en el año 2017, el anterior Conseller de de Participación, Manuel Alcaraz, realizó una rueda de prensa en el Ayuntamiento donde anunció la intención de la adminsitración autonómica de crear una nueva oficina en Elche que no llegó a habilitarse. De hecho, en el mes de marzo, el grupo municipal del Partido Popular denunció que la Conselleria había incumplido su promesa de crear una segunda oficina PROP en Elche.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?