SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Fem. - Div. de Honor Plata

El Elda Prestigio abre el baile visitando al Avannubo La Roca (S. 19.00 h)

Las de Antonio Mateo han disputado solo, tres partidos de pretemporada

El Elda Prestigio encara su primer viaje liguero de la temporada / Elda Prestigio

Elda

Comienza la liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino y el Bm. Fem. Elda Prestigio se estrena visitando, este sábado a las 19.00 h, el Pavelló Nou de La Roca del Vallés (Barcelona) para medirse al Avannubo Bm. La Roca con arbitraje a cargo de las catalanas Ona Comino Mato y Nuria Giró Gutiérrez.

Como cada comienzo de temporada, el partido viene marcado por la incertidumbre tanto de ver el nivel que da el propio equipo eldense como el rival de turno tras una pretemporada absolutamente atípica como ha sido esta.

El entrenador del Elda Prestigio, Antonio Mateo, asegura que “el equipo va a competir al máximo”.

Antonio Mateo, entrenador del Elda Prestigio, sobre el inicio liguero de su equipo

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600848212_787424/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las de Antonio Mateo han disputado únicamente tres amistosos y en todos ellos ha salido victorioso: venció al UCAM Murcia en los dos partidos disputados (18-19 y 29-27) y al Activo Santa Pola (39-17).

Mateo tiene a su disposición, para esta temporada, a 16 jugadoras de la primera plantilla más tres juveniles como cupo adicional. Porteras: Nerea González, María Vicente e Irene Botella (juvenil). Isabel Padilla, Andrea Sáez, Anara Herrero, Lucía Guilabert, Miriam Requena, Candela Bazán, Irene Mateo. Francisca Meca, Alicia Requena, Lucía Sogorb, Elena Amores, Zaira Benítez. Macarena García, Cristina García, Carmen Martín (juvenil) y María Rodríguez (juvenil).

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00