Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

El PP no se pronuncia sobre el juicio rápido de Saldaña al ser "un asunto personal"

Antonio Saldaña, concejal del PP

Antonio Saldaña, concejal del PP / PP

Novedades sobre la denuncia contra el popular Antonio Saldaña por conducir ebrio cuando volvía de un almuerzo de trabajo. Se le ha preguntado al concejal del Partido Popular Jaime Espinar en rueda de prensa por la condena del juicio rápido ya celebrado. Según ha sabido esta redacción, el edil popular ha sido condenado a la pena mínima, seis meses sin carnet, al haber sido un juicio rápido con conformidad. Espinar ni confirma ni desmiente. Dice que se trata de un asunto personal.

Mientras, el Consejo de Transparencia está investigando la "filtración del atestado" a la prensa al día siguiente de los hechos por la denuncia que ha puesto Saldaña por esa filtración a los medios de comunicación. Preguntado de nuevo, el concejal Jaime Espinar reitera que son asuntos privados, aunque sobre este aspecto sí ha dicho algo más.

Estas declaraciones las ha realizado Espinar durante una rueda de prensa en la que ha explicado el rechazo de los populares al presupuesto municipal de 2020 que ha entrado en vigor esta semana. Los populares vuelven a denunciar que en estas cuentas la cuantía destinada a asesores se incrementa un 88%, mientras que la empleada a políticas sociales solo supone un 11% del total.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?