Fútbol
FÚTBOL

Dos nuevos casos de COVID-19 en la Cultural

Las últimas PCR realizadas arrojan dos nuevos positivos sin síntomas que se unen al caso detectado el sábado. Los tres afectados se encuentran aislados. El Cristo Atlético, rival el sábado en Palencia.

La pretemporada, a pesar de las infecciones, seguirá en Puente Castro / CYD Leonesa

León

Las últimas pruebas PCR realizadas a jugadores y técnicos de la Cultural arrojaron dos positivos de coronavirus que se unen al detectado el sábado en la antesala del último partido de la pretemporada. Dos de los tres casos corresponden a jugadores que, por distintas dolencias, no han trabajado recientemente junto al resto de compañeros. Sí lo ha hecho el tercero de los infectados, que igualmente no presenta síntomas y que ya cumple el preceptivo aislamiento.

El primer caso fue detectado en un test serológico que pasó la plantilla, que ante la incidencia fue sometida a una PCR en la que se confirmaron los últimos positivos. Según informó el club blanco, "el resto de integrantes del equipo ha dado negativo y los entrenamientos han podido realizarse con normalidad, según lo previsto".

Los contagiados estarán al menos diez días aislados hasta que en sucesivas pruebas se confirme la deaparición del virus. Los tres futbolistas, aunque dos no contaban para Cabello, no podrán participar en el doble compromiso del fin de semana, el viernes en Puente Castro frente al Rayo Majadahonda y al día siguiente en Palencia contra el Cristo Atlético, rival que ocupa el hueco dejado por el Unionistas, que a principio de semana se cayó de la programación del cuadro leonés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00