Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

FÚTBOL

Alberto Fuentes, sexto fichaje

El talentoso jugador andaluz seguirá a las órdenes de David Cabello, esta vez en la Cultural, para ocupar una de las fichas sub-23. Podría seguirle su compañero José Carlos.

La zurda de Fuentes se dejará notar en el Reino

La zurda de Fuentes se dejará notar en el Reino / Cadena sER

Un regalo para David Cabello. El primero de ellos, tal y como ha venido relatando Radio León. El técnico de la Cultural ya cuenta con uno de los elegidos para acompañarle en su ambiciosa etapa en el conjunto leonés donde trató de rodearse de jugadores como Alberto Fuentes. El extremo algecireño de 21 (01/01/1999) años se ha convertido en el sexto fichaje de los blancos y seguirá los pasos del que fuera su entrenador el curso pasado en el CD El Ejido y anteriormente en los equipos de base del Málaga CF. Lo mismo podría ocurrir con el centrocampista José Carlos.

Fuentes ya luce como culturalista / CYD Leonesa

Fuentes es un futbolista zurdo que puede ocupar cualquiera de las posiciones a la espalda de un delantero. Habilidoso y con cierta pegada (marcó 8 goles con el cuadro almeriense y alcanzó la quincena en su edad juvenil), reúne todas las condiciones que exige la atractiva propuesta que quiere implantar Cabello. Antes de El Ejido se estrenó como jugador sénior en el Algeciras CF, con el que se apuntó otro ascenso, después de ser campeón del sector andaluz con el Málaga en la División de Honor Juvenil.

Su contrato con la Cultural se extenderá hasta junio de 2021 con una opción de ampliación por una temporada. Fuentes ocupará una de las licencias sub-23 libres junto a Lucas, Samu Diarrá, Virgil y Eric Montes. En este apartado y hasta completar el tope de 22 fichas los clubes no tienen límite, mientras que soló tendrán cabida 16 futbolistas sénior, cifra que, tras la llegada de "Pio" y Ciampicchetti, la Cultural ha superado con creces y está obligado a dar al menos dos bajas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?