Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Abdón Prats: "He cambiado los pensamientos de la gente que no confiaba en mí"

El delantero del Real Mallorca habla de la situación de Budimir: "Respetamos su decisión, pero hasta que se vaya tiene que darlo todo por el club".

Abdón Prats en rueda de prensa.

Abdón Prats en rueda de prensa. / Cadena SER

El Real Mallorca lleva los dos partidos de inicio de temporada sin ver portería. Al delantero del equipo bermellón, Abdón Prats, no le preocupa esta situación: "No me tengo que obsesionar por la falta de gol, lo importante es dar juego al equipo. No nos condiciona las pocas oportunidades. Hemos corregido lo que nos pasó factura contra el Rayo y lo vimos contra el Espanyol. 

Prats se muestra confiado de lo que puede aportar a Luis García Plaza y ganarse la titularidad como delantero del equipo. "Estoy acostumbrado a estas situaciones y he cambiado los pensamientos de gente que no confiaba en mí".

El delantero del Real Mallorca también ha hablado de la situación de Ante Budimir, que no entra en las convocatorias del equipo esperando su salida al Valladolid, pero sí viajará con Croacia para preparar los partidos internacionales de su selección. "Respetamos la decisión de Budimir pero hasta que se vaya tiene que darlo todo por el club".

El domingo, a las 16h, visitará Son Moix el Sabadell, equipo recién ascendido a la categoría y que cuenta en sus filas con el exjugador bermellón Pierre Cornud, del que Prats solo tiene buenas palabras: "Tiene un potencial enorme, pero tiene que adquirir madurez y experiencia. Desde que llegó me pareció que tenía cualidades para jugar aquí. Tal vez más adelante".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?