Fútbol
FÚTBOL SALA

El Sala Ourense arrancó la pretemporada

El primer equipo del Sala Ourense, una vez conocidos los resultados negativos de test de COVID-19, inició los entrenamientos

Los ourensanos han quedado encuadrados en el Subgrupo 1B junto con Xove, Ribeira, Leis, O Parrulo B, O Esteo, A Estrada, Tres Cuñados y Narón / Sala Ourense

Ourense

La totalidad de la plantilla del Sala Ourense para esta nueva temporada en la Segunda División B del Fútbol Sala, la componen los jugadores, Rubén Pérez, Raúl Rivero, Ángel, Allariz, Martín, Gus, Édgar, Igor, Dani Gato, Dani, Arturo y Brais, salvo David Bermejo, por lesión y Adri Arauoj, que se  encuentra en proceso de recuperación de su lesión en el hombro,se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico formado por Kike García, Rubén Tizón y Marcos Moure, al que este año se suman Marco Iván Martínez y Jesús Pérez, los hasta ahora técnico y delegado del Sala Ourense B de primera Galicia, compaginarán su cargo en el filial con las de auxiliar técnico y delegado de campo del primer equipo.

Calendario:

Ya se conoce el calendario de la Segunda División B de Fútbol Sala en la que militará el primer equipo del Sala Ourense.

Los ourensanos han quedado encuadrados Subgrupo 1B junto con Xove, Ribeira, Leis, O Parrulo B, O esteo, A Estrada. Tres Cuñados, Narón y Ribeira. Este equipo será el primer rival del Sala Ourense el día 24 de octubre en su feudo .

El primer derbi ourensano ante el Pizarras Tres Cuñados de O Barco, será en la jornada 8 el 12 de diciembre de 2020 en Ourense. El segundo derbi en la segunda vuelta, será en la jornada 17 en el mes de marzo el día 3 del 2021.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00