Sociedad | Actualidad
SER DE LA COMARCA

El mal funcionamiento de las rampas de Azpilagaña, una queja constante entre el vecindario del barrio

En el espacio SER de la Comarca, Juanjo Echeverría, concejal encargado de la zona, habla de que "las rampas son víctimas del vandalismo" y señala que por la noche "cualquiera las puede bloquear"

NaN:NaN:NaN

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600858295_358259/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

El vecindario del barrio de Azpilagaña reclama en el espacio SER de la Comarca de Hoy por Hoy Navarra una mayor atención a los asuntos prácticos que son necesarios en su día a día.

"La gente siempre se pregunta cómo es posible que funcione tan mal la rampa de subida a Iturrama. La sorpresa es que esté funcionando. Hay mucha gente mayor que viene de Iturrama al centro de salud de Azpilagaña y les vendría muy bien. Es una queja constante", asegura Carlos Cutrín, de la asociación vecinal del barrio.

Ante este reclamo, el concejal encargado de la zona, Juanjo Echeverría habla de la diferencia que hay entre los ascensores y las rampas que están repartidas por la ciudad. "Las rampas son víctimas del vandalismo. Cualquiera va por la noche y las bloquea, porque son muy fáciles de parar", asegura en la SER Echeverría.

Desde el barrio piden también controlar la velocidad de los vehículos, ya que señalan que "se conduce muy rápido". Y otra de sus demandas: hacer más visibles los pasos de peatones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00