SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes
UD Logroñes

Leo Ruiz ya está inscrito en Segunda y lucirá el dorsal 7

La UD Logroñés ha logrado resolver a tiempo los trámites para que el nuevo jugador pueda ser convocado para el partido del sábado en Las Gaunas

Leo Ruiz / SML

Logroño

El Logroñés ha entrenado esta mañana. Y lo ha hecho en Las Gaunas, sobre el césped no homologado por LaLiga y que debutará este sábado a las seis y cuarto de la tarde en La LigaSmartBank. Se esperan lluvias. Lluvias intensas el viernes, caerá también el sábado... Veremos si resiste el césped del municipal. O Logroño vuelve veinte años después a Segunda y lo hace apelando a la nostalgia de los románticos que aún recuerdan lo embarrado que siempre estaba el terreno de juego del viejo Las Gaunas.

Esta mañana ha hablado Iñaki Sáenz. Lo ha hecho a través de Zoom. Luego podremos escuchar lo más destacado de su intervención. Un Iñaki que cumplirá la promesa de jugar con el Logroñés en Segunda en Las Gaunas. El lateral izquierdo ha reconocido que "el césped de Las Gaunas no es de los mejores de la categoría", pero que "nos adaptaremos como siempre lo hemos hecho"

Y veremos si Leo Ruiz juega el sábado. El nuevo delantero ya ha sido inscrito finalmente en LaLiga, una vez solventados los problemas en los trámites. También lo está Unai Medina, que lucirá el dos en su espalda. Y Leo Ruiz el 7. El club ha llegado a tiempo para que pueda jugar este partido, si Sergio Rodríguez lo cree oportuno. La mayor apuesta en la historia de este club a la espera, por tanto, de una decisión deportiva para poder debutar este sábado en Las Gaunas ante el Castellón. Las dificultades en la tramitación son ya historia.

Un Castellón que espera con muchas ganas el encuentro de este sábado. Tras la derrota ante el Málaga, donde dejó buenas sensaciones, sobre todo en el segundo tiempo, el Castellón afronta el partido con cierto ánimo de revancha. Tienen ganas de superar al Logroñés tras lo sucedido en la final de campeones por el ascenso a LaLiga SmartBank. Además de Marc Mateu, fichaje y un fijo en la banda izquierda que las pone de lujo, Óscar Cano se plantea modificar el centro del campo para dar entrada a Fidalgo y Gus Ledes que dejaron muy buenas sensaciones los minutos que jugaron en Castalia en el segundo tiempo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00