Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Contenido patrocinado

Luena: "La UE lidera la lucha contra la emergencia climática"

El eurodiputado riojano valor la propuesta del Parlamento Europeo para lograr que la UE sea un "espacio climáticamente neutro" para 2050

Para el eurodiputado riojano, César Luena, hay cuestiones que "no pueden esperar" y que la crisis del covid-19 ha venido a "acelerar". Una de ellas hace referencia a la emergencia climática y la necesidad de que los países del mundo desarrollado muestren un mayor compromiso hacia "un nuevo modelo" más cuidadoso con el medio ambiente.

Luena valora en esta entrevista el planteamiento formulado desde el Parlamento Europeo para que la "Unión Europea se un espacio climáticamente neutro" para el año 2050. Un periodo de 30 años en los que los países de la UE deben "dar un paso al frente" para "redoblar su compromiso" para reducir las emisiones contaminantentes y abogar por un "nuevo modelo económico" más sostenible y sostenido, con mayor cuidado del medio ambiente y una apuesta decidida por las fuentes de energía renovable. Un planteamiento que permitirá dejar un "mejor planeta" para las próximas generaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?