Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Deportes

Deportes plantea aplazar el deporte base en Cantabria

La Dirección General de Deportes propone aplazar las competiciones de carácter regional y deja en manos de Salud Pública la decisión sobre los entrenamientos

El director general de Deportes, Mario Iglesias, ha estado en los micrófonos de la Cadena Ser para comunicar cuál es la situación del deporte base en Cantabria.

Deportes ha entregado un borrador de resolución a Salud Pública en el que proponen la suspensión de las competiciones de carácter regional hasta que la situación epidemiológica mejore.

Por su parte, será Sanidad quien tome la decisión sobre la permisión o no de los entrenamientos.

El borrador fue presentado ayer en una reunión con la mayoría de Federaciones de Cantabria en la que, según Iglesias, se explicó punto por punto la propuesta y se analizó en que situación se encuentra cada deporte. 

Tal y como ha explicado el director general, "nada tiene que ver un deporte acuático con el fútbol o el baloncesto, que son deportes de contacto". Aun así, asegura que todas las Federaciones presentes "entendieron la situación".

Por el momento y a la espera de la respuesta de Salud Pública, continúa vigente la resolución del 18 de junio que sí permite tanto los entrenamientos como las competiciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?