Rakitic: "Una final se juega para ganarla"
El croata jugará su partido 150 con la camiseta del Sevilla y sueña con levantar el título, a pesar de las dificultades del rival.
Iván Rakitic sueña con volver a levantar un título con el Sevilla. Tiene la oportunidad de hacerlo en el primer partido oficial en su segunda etapa que, además, es el número 150 con la camiseta del Sevilla. A pesar de las dificultades que presenta el rival, el mejor equipo de Europa, y de la amarga experiencia de encajar 8 goles en Champions frente a los alemanes, está convencido de las posibilidades de su equipo.
"Estoy orgulloso por representar al Sevilla en una final, de nuevo. No hay que cambiar muchas cosas, pese a la dificultad del Bayern. Una final se juega para ganarla y lo vamos a intentar", declaró el croata en los medios del club.
Rakitic coincide con la valoración de Lopetegui sobre el nivel del rival: "han mostrado ser los mejores de Europa, pero éste es otro partido. Ellos también pensarán en nosotros porque nos hemos ganado el respeto de Europa".
"Se me ponen los vellos de punta pensando en la posibilidad de levantar el título. Entiendo lo que sintió Navas. Es un momento único que, ojalá, podamos vivir todos juntos", concluyó.