Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
ENTREVISTA SER

Guido Rodríguez: "Vamos a por la victoria el sábado"

El centrocampista verdiblanco analiza en Libre y Directo el gran momento del equipo y se muestra optimista ante la visita del Real Madrid

Guido Rodríguez jugando contra el Alavés / Mundo Deportivo

Sevilla

Uno de los jugadores que mejor momento atraviesan en este Betis de Pellegrini es Guido Rodríguez. El argentino no llegó en forma al club la pasada temporada y tras haceer por fin la pretemporada, en su segunda campaña está siendo el futbolista que se esperaba: "LLegué muy parado con la temporada empezada y justo después de unas vacaciones. Este año estoy disfrutando mucho y ha sido fundamental haber hecho la pretemporada".

El jugador ha analizado las claves de un inicio de Liga que a él no le coge por sorpresa: "No es inesperado. Estábamos trabajando bien y eso está dando sus frutos. Nos hemos convertido en un equipo incómodo para los demás".

Ha reconocido que todo es más fácil cuando acompañan los resultados, y en esa línea se ha mostrado con optimismo ante la visita del último equipo que jugó en el Villamarín con público: "Es verdad. Fue la última vez que vimos nuestro estadio lleno. Viene un grandísimo rival pero nosotros vamos a por la victoria el sábado y a pelear para que los puntos se queden aquí".

Para ello es clave seguir manteniendo la portería a cero. Es tan importante, que es "tarea de los once, de todo el equipo, da igual en qué zona del campo estemos para defender".

También ha celebrado jugar junto a un jugador del nivel de William Carvalho por su influencia en el resto del equipo, y a mandado un mensaje a los laterales: "Es bueno que suban con la tranquilidad de que estamos aquí para que no lo hagan pensando en todo lo que tienen que correr para atrás después de cada jugada".

Y aunque ha pasado de puntillas por temas arbitrales, advierte que "hay que tener mucho cuidado con el tema de las manos en el área. Poco más podemos hacer que tener ese cuidado y desearles suerte. Cada una de esas jugadas se sanciona o no dependiendo del criterio y la interpretación de cada árbitro", concluyó el verdiblanco en Radio Sevilla.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00