Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

Ya son cinco los menores detenidos por la paliza a una joven en Jaén

La policía detiene al chico que graba el vídeo y a tres chicas que asisten a la agresión sin intentar defender a la víctima

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Cadena SER

El caso de la paliza propinada a una chicha 13 años en Jaén, de manos de otra menor el pasado 12 de septiembre, sigue generando novedades. La última ha sido la detención esta mañana de cuatro menores con edades comprendidas entre los 14 y los 15 años de edad. Se trata de un chico que grabó las imágenes y tres chicas que lejos de defender a la víctima, asisten impasibles a la agresión sin hacer nada para evitar los fuertes golpes, tal y como se refleja en el vídeo difundido en redes sociales. Los cuatro ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Menores.

Ocurre horas más tarde del ingreso en un centro de menores cerrado de la provincia de Córdoba, de la presunta agresora, tras la resolución de la juez de Menores a petición de la Fiscalía. Ahora las investigaciones por parte de la Policía Nacional se centran en comprobar si se produjeron agresiones anteriores a las del pasado 12 de septiembre y que se difundieron en redes sociales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?