Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol
Real Valladolid

El Real Valladolid juega ante el Real Madrid el miércoles a las 21:30 horas

Jornada entre semana para los de Sergio entre los partidos de Celta y Eibar, ambos en Zorrilla. En su última visita a territorio blanco arrancó un empate con gol de Guardiola

El Real Valladolid visita al Real Madrid el miércoles / as. com

Valladolid

El Real Valladolid ya tiene horario para visitar al Real Madrid; el partido correspondiente a la cuarta jornada para los blanquivioletas se disputará el miércoles 30 de septiembre a las 21:30 horas.

El Real Madrid está disputando sus partidos desde el final de la pasada campaña en el estadio Alfredo Di Estéfano y ese será el escenario en este caso para los de Sergio, un estadio en el que nunca ha pedido el Real Madrid desde que se regresó al fútbol desde el confinamiento y en el que se fraguó la consecución de la pasada Liga. El Madrid usa este escenario ya que el Bernabéu sigue en obras de remodelación. No es la primera vez que el Pucela juega en ese estadio, ya que en Segunda División visitó al Castilla que dirigía Míchel y ganó 1-3 en la campaña 2006-07, la del ascenso en Tenerife. Los de Mendilibar ganaron con goles de Víctor y dos de Llorente, mientras que el del Castilla lo anotaba Negredo.

Hay otra visita a Valdebebas, una campaña antes el Real Valladolid de Marcos Alonso vencía también, en este caso por 2-3, pero el partido se jugó en otro de los campos de la ciudad deportiva merengue de menos entidad, ya que el Di Stéfano estaba aún en construcción.

La semana estará cargada, ya que en apenas siete días el Valladolid tendrá que afrontar los choques ante Celta, Real Madrid y Eibar.

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00