Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Celta de Vigo

Beltrán: "Encadenar dos victorias seguidas nos va a dar alas"

El mediocentro cree que Rafinha podría ayudar mucho al equipo

Fran Beltrán con el Celta

Fran Beltrán con el Celta / RC Celta

Y se refiere a la importancia

Fran Beltrán ha analizado el arranque de campeonato del Celta y asegura que hay cosas que han cambiado respecto a la temporada pasada. El mister les ha pedido compromiso "esto ya no es solo de cuestiones tácticas sino de uno mismo. Tenemos que ir todos en la misma dirección y creo qu este año se está viendo en el campo reflejado. El equipo ha venido convencido de una idea y sabemos cuál es nuestro potencial".

El mediocentro ha valorado el estilo de juego del Celta y su presión alta "todo el mundo se siente cómodo yendo hacia arriba y no hacia atrás porque cuando vas hacia atrás todo el partido, al final el equipo contratrio te acaba comiendo. Con el estilo de juego que estamos teniendo ahora, que cuando perdemos balón vamos a presionar todos y todos vamos, instantáneamente en la misma dirección".

El trabajo de Beltrán ante el Valencia se traduce en la cantidad de kilómetros recorridos durante el partido "el míster nos pide que seamos muy presionantes a la hora de cortar jugadas en mediocampo. No he visto lo que corrí pero como siempre, corró un poco" sonríe el de Seseña mientras hace esta afirmación.

Se ha quejado del protocolo anticovid "es un poco complicado porque acabas sudado, mojado porque llueve y al final te tienes que ir a casa en coche o en bus y hasta te puedes poner malo. No quieres coger un virus pero igual coges otro por ir mojado a todos lados. Creo que así no podemos estar".

A pesar de la competencia, Beltrán vería con buenos ojos la llegada de Rafinha "si es por traer gente tan buena como él, tanto dentro como fuera del campo, bienvenido sea. Ya lo vimos el año pasado, es un jugadorazo."

Y se refiere a la importancia de encadenar dos victorias seguidas "nuestra cabeza solo está en ganar, ganar y ganar que está en ello pero tenemos la espinira del año pasado, o hace 2 que ganamos un partido y al siguiente no ganamos o jugamos mal. Encadenar dos victorias seguidas nos va a dar alas y creo que nos va a dar mucha más confianza de la que tenemos ahora".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?