El Real Zaragoza realiza una ofrenda privada a la Virgen del Pilar
El Real Zaragoza se adapta a los tiempos de pandemia y cumple con su tradicional ofrenda a la Virgen del Pilar para pedir ayuda en la nueva temporada que comienza el sábado en La Romareda contra Las Palmas

Los dos capitanes, Zapater y Ros, y el Presidente del Real Zaragoza, Cristian Lapetra, en la Basílica del Pilar / Real Zaragoza

Zaragoza
El Real Zaragoza no falta a su cita con la ofrenda a la Virgen del Pilar y recepción en el Ayuntamiento. En esta ocasión, llega a tres días del primer partido de Liga y de una manera privada y con solo dos jugadores de la plantilla. Alberto Zapater y Javi Ros han depositado, junto al Presidente del club, Cristian Lapetra, un centro de flores.
Además de los dos capitanes y del Presidente, también se han acercado el vicepresidente del Real Zaragoza, Fernando Sainz de Varanda, Fernando de Yarza, presidente de la Fundación Zaragoza 2032, y el Consejero Delegado del club, Luis Blasco.
"La situación nos ha obligado a hacer una mini ofrenda, y le tenemos que agradecer al cabildo que haya sido sensible con nuestra petición, no podíamos dejar de venir a ver a la Virgen para ofrecer nuestra temporada y a pedir que nos arrope y guie en una temporada que será complicada, dura y difícil ", explicó Lapetra.
Sobre este acto, ya tradicional, el capitán Alberto Zapater aseguró que "es algo que siempre hace ilusión" y en representación de la plantilla comentó que "no se tiene que perder esta visita y la del Ayuntamiento".
En cuanto al inicio de liga, el ejeano apuntó que hay que "empezar bien y la ilusión y la esperanza hay que tenerla siempre".




