Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Sucesos

Dos detenidos como presuntos autores de delitos contra la salud pública en Martos y Torredonjimeno

En ambas actuaciones se han incautado sustancias estupefacientes dispuestas para su venta al menudeo

Detenido en Martos

Detenido en Martos / Guardia Civil

La Guardia Civil de Martos ha detenido a un vecino, de 31 años, como presunto autor de un Delito Contra la Salud Pública, al tener conocimiento de que, supuestamente, pudiera estar dedicándose al tráfico de cocaína y hachís, al menudeo. Tras realizar varios seguimientos se procedió a su detención, cuando circulaba por las calles de la localidad, incautándole 6 gramos de cocaína, 29,5 gramos de hachís, material de corte y una báscula de precisión.

Del mismo modo, en Torredonjimeno, en un punto de verificación de personas y vehículos, se detectó una maniobra evasiva, lo que dio lugar a una persecución por parte de los agentes, quienes, finalmente, interceptaron al vehículo. Al detenido, vecino de la localidad y de 21 años, se le ha intervenido 7 dosis de Speed, 2 pastillas de MDMA y 2 gramos de marihuana, distribuidos en dosis, dispuestas para su venta.

Las Detenciones están enmarcadas en el en el marco del plan de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?