Política

Antonio Lucas-Torres deja la política después de 25 años

El que fuera alcalde de Campo de Criptana abandona la vida política para incorporarse a la empresa privada

Antonio Lucas-Torres / Cadena SER

Alcázar de San Juan

Antonio José Lucas-Torres, exalcalde de Campo de Criptana y actualmente concejal de este ayuntamiento y diputado en la Diputación provincial, ha anunciado que abandonará la política activa a finales de mes.

Lucas-Torres ha confirmado que dejará la actividad política para dedicarse a la actividad privada después de 25 años en los que ha ostentado distintos cargos de responsabilidad política y orgánica en el Partido Popular.

Fue también delegado provincial de la Junta de Castilla-La Mancha en Ciudad Real (2011-2015) durante el mandato de María Dolores de Cospedal como presidenta de la Comunidad, también ha sido diputado regional en la Cortes regionales durante varias legislaturas.

A nivel orgánico en el PP, ha sido secretario provincial entre 2008 y 2019, presidente local del PP de Campo de Criptana entre 2005 y 2008, y presidente provincial de Nuevas Generaciones del PP de Ciudad Real desde 2001 a 2005.

También ha sido miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP de Castilla-La Mancha y miembro del Comité Ejecutivo Provincial del partido en Ciudad Real.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00