Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Colmenar Viejo

Suspendidos 'sine die' los festejos taurinos de 'Las Nocturnas'

El municipio superaba, según los últimos datos, los 675 casos por cada 100.000 habitantes

Plaza de Toros

Plaza de Toros / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Siguiendo la prórroga autonómica de las medidas del 5 de septiembre, que impiden la celebración de la X Edición de 'Las Nocturnas' de Colmenar Viejo, han sido suspendidas 'sine die', según ha informado el alcalde, Jorge García (PP).

Este evento taurino iba a tener lugar en la Plaza de Toros del municipio los días 18, 19 y 20 de septiembre y, posteriormentes se aplazó a los días 25, 26 y 27.

El primer edil ha indicado que "es crucial que continuemos siguiendo las pautas marcadas por la Consejería de Sanidad para hacer frente a la crisis sanitaria. Insistimos en que el compromiso individual es la mejor arma para combatir la pandemia".

Con la nueva normativa, solo se permiten reuniones en el ámbito social y privado de un máximo de seis personas, aplicable también a las mesas en restaurantes y terrazas. El Ayuntamiento recomienda evitar las reuniones fuera del ámbito de convivencia.

Continuando con las medidas adoptadas por la Comunidad, el Auditorio 'Villa de Colmenar Viejo' verá limitado su aforo al 50 por ciento para las funciones de octubre, quedando la reasignación completa cuando se alcance ese número de solicitudes. Se procederá a devolver el resto de entradas y, si en algún momento la situación sanitaria lo permite, se volverá a ampliar el aforo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?