Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Soto del Real

'Cuentos por teléfono' para combatir la soledad de los mayores

La biblioteca de Soto del Real lanza esta iniciativa durante la pandemia causada por el COVID-19

La Biblioteca municipal de Soto del Real lanza dos nuevas iniciativas para fomentar la lectura mientras dure el confinamiento / Soto del Real

Soto del Real

La Biblioteca municipal de Soto del Real lanza dos nuevas iniciativas para fomentar la lectura mientras dure el confinamiento: servicio de telebiblioteca y cuentos por teléfono para mayores.

Ambos servicios están dirigidos a personas mayores que viven en las residencias o solas en sus casas dentro del municipio de Soto del Real, para combatir el aislamiento social de este momento a través de la lectura, gracias a la red de voluntarios que colaboran en la iniciativa.

Juan Sobrino es el bibliotecario, que nos ha contado en Hoy por Hoy Madrid Norte todos los detalles de esta iniciativa.

Juan Sobrino, el bibliotecario de Soto del Real nos habla de la iniciativa ‘Cuentos por teléfono’

09:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600861473_127449/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las personas interesadas en recibir libros en su domicilio o en recibir llamadas de voluntarios para leer juntos, deben llamar al 678 638 531 o mandar un email a biblioteca@ayto-sotodelreal.es.

Desde el Ayuntamiento animan a familiares, amigos o vecinos de personas mayores solas, a que les informen de este servicio y les pongan en contacto con la Biblioteca. Del mismo modo, los vecinos interesados en participar como lectores, pueden contactar con la Biblioteca por los mismos medios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00