Keidi Bare: "Quiero dar las gracias al club porque han hecho lo posible para que viniera"
El centrocampista albanés fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Espanyol, que abonó al Málaga por el traspaso dos millones más otro en variables
Málaga
El centrocampista albanés Keidi Bare, traspasado por el Málaga al Espanyol, por lo que recibirá dos millones de euros más otro en variables, fue presentado este miércoles como nuevo jugador del equipo españolista.
“Quiero dar las gracias al club porque han hecho lo posible para que viniera al Espanyol. Espero estar pronto en el campo y dar guerra”, afirmó el jugador, que ya entrenó esta mañana con sus nuevos compañeros.
“Veo al grupo muy bien. Me ha recibido muy bien y me he sentido muy cómodo”, ha añadido. Preguntado por su agresividad en el campo, el centrocampista ha dejado claro que “me gusta estar siempre al cien por cien, ser agresivo porque quiero estar tranquilo conmigo mismo. Lo más importante es que doy siempre el 100x100”.
Bare ha explicado que le han dado muy buenas referencias de la afición: “Sé que la afición es increíble, que está siempre al lado del equipo. Si en el campo lo hago bien, vamos a ir todos de la mano y es normal que la gente te quiera. Estoy convencido de que la afición es de 10 y que ayuda mucho”.
Como se ha informado en las últimas horas, el jugador aún no puede ser inscrito por las exigencias actuales del límite salarial, pero el protagonista lo asume con normalidad: “En la vida hay que tomar riesgos porque si uno no lo hace, mejor que se quede en casa. Esoy tranquilo, confío en el club y esto lo vamos a sacar adelante. Pronto estaré jugando con mis compañeros”. En este contexto, ha remarcado que llega “con muchas ganas e ilusión” y con la intención de “ayudar al equipo y hacer lo que me pida el mister”.
Del Espanyol ha comentado que es un club “grande que lleva toda la vida en Primera División” y ha subrayado que es “una familia”. “Eso es lo más importante y veo que el club me va a aportar cosas positivas”.
Duran, por su parte, ha explicado que el club ha decidido asumir los riesgos derivados de su contratación a pesar de no poder inscribirlo oficialmente todavía y Rufete ha señalado que es un jugador que va a ofrecer “mayor versatilidad en el centro”, además de destacar su trayectoria futbolística.




