Sociedad

Quintanar tiene 42 positivos y anuncia que con 75 la Junta mandaría confinar la localidad

En 24 horas los casos se han duplicado aunque cabe destacar que no hay ningún afectado hospitalizado

Quintanar tiene 42 positivos y esperan resultados de decenas de test / EUROPA PRESS

Motilla del Palancar

El Ayuntamiento de Quintanar del Rey ha anunciado a través de sus Redes Sociales que el número de casos positivos por COVID se ha duplicado en tan solo 24 horas, ascendiendo a un total de 42. Aseguran que esperan los resultados de decenas de pruebas PCR y anuncian que la Junta confinaría el municipio si los casos llegan a los 75.

Desde el Ayuntamiento han tomado medidas restrictivas como el cierre de parques y zonas de juego y, no descartan aumentar estas medidas en coordinación con la Consejería de Sanidad. Aseguran que es imprescindible cumplir las medidas sanitarias y piden a los vecinos que eviten salir si no es impresicindible.

Desde el colegio de la localidad, el CEIP Valdemembra, han solicitado a los padres y madres del alumnado que eviten romper los grupos burbuja establecidos en las aulas y, a ser posible, que eviten la convivencia con otros grupos de niños.

Cabe destacar que de los positivos que hay actualmente no hay ninguna persona hospitalizada y se encuentran en sus domicilios con síntomas leves o asintomáticos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00