Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Mireia Estepa: "La Fira tendrá un espacio comercial online y mantendrá la oferta cultural con aforo reducido"

El coronavirus obliga a reorganizar este histórico evento que sí arracará con la lectura del Privilegi en el Palau Comtal con todas las medidas de seguridad e higiene

La alcaldesa Mireia Estepa en los estudios de Radio Alcoy

La alcaldesa Mireia Estepa en los estudios de Radio Alcoy / Radio Alcoy

Cocentaina no tendrá una Fira de Tots Sants presencial como todos los años. El Ayuntamiento trabaja en una oferta cultural, con exposiciones y conciertos, que contrarán con aforos controlados, mientras que la oferta comercial será online, todo ello para una 674 edición atípica, condicionada por el coronavirus.

La pandemia no privará, eso sí, a los contestanos del acto inaugural de la lectura del Privilegi que será a cargo de una persona muy especial relacionada con la situación actual de emergencia sanitaria por la COVID-19 como tiene previsto proponer la alcaldesa, Mireia Estepa, al resto de partidos políticos y al Consell de Fira. La lectura tendrá lugar en el Palau Comtal con aforo reducido.

La primera autoridad contestana explicaba en Radio Alcoy en una amplia entrevista esta decisión tomada de cara a la edición de este año.

Los comercios locales adaptarán en sus habituales establecimientos ofertas y promociones especiales con motivo de esta 674 Fira de Tots Sants de 2020 marcada por el coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?