Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Acerinox

El Museo Nacional del Ejército de EEUU, revestido con inoxidable de Acerinox

Ha recibido el reconocimiento de la revista Metal Architecture Magazine a la mejor obra en su categoría

Museo del Ejército en EEUU.

Museo del Ejército en EEUU. / Acerinox

North American Stainless, la planta de acero inoxidable del Grupo Acerinox en Estados Unidos, ha suministrado el material para la construcción de más de 10.000 metros cuadrados de paneles que recubren el complejo de edificios del Museo del Ejército de Estados Unidos en las instalaciones militares de Fort Belvoir, a las afueras de Washington D.C.

El museo, que abrirá próximamente al público, destaca por un diseño limpio y futurista gracias en parte al revestimiento de acero inoxidable hecho de láminas NAS T316L. La obra ha sido diseñada por el reconocido estudio de arquitectura Skidmore, Owings & Merril y será considerada uno de los Monumentos Nacionales del Ejército.

El acero inoxidable producido en NAS fue tratado con un pulido satinado adicional para reducir la reflectancia. Suministró el material en forma de bobina de 3 milímetros de espesor que, para su instalación, se cortó en paneles de 1 metro de ancho y 6 de largo.

A pesar de la reciente finalización de la construcción del complejo, la obra ha recibido ya el reconocimiento que le ha otorgado la prestigiosa revista ‘Metal Architecture Magazine’ a la mejor obra en su categoría.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?