Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Libros

Palacios nos invita a mirarnos en "El espejo de Salap"

Se trata de la undécima creación literaria del autor y ya se puede encontrar en las librerías de Algeciras

Juan A. Palacios nos invita a mirarnos en "El espejo de Salap"

Juan A. Palacios nos invita a mirarnos en "El espejo de Salap"

10:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600968625_708482/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Imagenta Editorial presentará, este jueves 24 a las 18:30 horas en el Museo Municipal de Algeciras, el libro"El espejo de Salap", de Juan Antonio Palacios, con quien hemos podido conversar durante el programa.

"El espejo de Salap" es un desnudo integral del interior del autor, sobre sus diferentes formas de ver la vida y de vivir la realidad. Es una forma de sacar a la luz sus ideas, porque Juan Antonio Palacios es de esas personas que pueden expresar fácilmente, con su pluma, lo que sienten.

Es un auténtico pregonero de sen­saciones, un fiel narrador de emociones. Como refleja en uno de sus capítulos y haciendo mención a la personalidad de uno de sus protagonistas, el manuscrito de­muestra el compromiso del autor con sus verdaderos objetivos en la vida, porque vivir es para él lo importante y no está dispuesto a someterse a la tiranía de algunas gentes que no son merecedores de su confianza.

El "espejo" que Palacios nos pone delante con este libro, es sin duda, el mejor ejemplo del día a día, de cada uno de nosotros. Un lugar para la reflexión que nos va a obligar a detenernos para, incluso, conocernos mejor a nosotros mismos, porque todos tenemos nuestros Aciertos y errores.

Todos vivimos en al­gún momento, al margen de la realidad o porque, todos damos nuestra vida, nuestras cales y arenas y siempre con el objetivo de Cumplir un sueño.

"El espejo de Salap" ha sido prologado por el director de contenidos de Radio Algeciras, Cándido Romaguera y ha contado con la colaboración de Carlos Villanueva que ha aportado 40 ilustraciones para los 40 relatos de que se compone el texto. a la presentación asiste también el cantautor, amigo personal de Palacios, Manolo Báez.

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00