Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Conciertos

Revólver "cara a cara" con el público alicantino

Carlos Goñi hará un intenso repaso a sus más de 30 años de carrera sobre el escenario de Noches Mediterráneas

Carlos Goñi en concierto.

Carlos Goñi en concierto. / Revolver

El cantante Carlos Goñi o lo que es lo mismo ‘Revólver’ presentará en directo sus mejores canciones en formato acústico en Alicante. La gira “Revólver. 30 años Cara a Cara” tuvo que ser suspendida al poco de comenzar debido a la pandemia del covid-19. Desde primeros de junio ha estado haciendo algunas fechas por España, la cita con los alicantinos “cara a cara” será todo un reencuentro. “Absolutamente, volver a Alicante siempre es un placer. Estuve aquí desde los 6 hasta los 18 años y eso te marca para bien o para mal” nos decía entre risas el artista.

Carlos, sobre la situación actual de la crisis sanitaria es bastante claro“Pertenezco a un gremio al que estoy muy orgulloso de formar parte especialmente este año y en estas circunstancias. Todos están trabajando a un nivel que si el resto de las profesiones lo hiciesen igual otro gallo nos cantaría”.

Carlos Goñi: Todavía no ha habido ni un solo contagio en un concierto

El grupo ‘Revólver’ son creadores grandes himnos que forman parte de la memoria colectiva de nuestro país gracias a canciones como: ‘El Roce de tu piel’, ‘Tu Noche y la mía’, ‘El Dorado’ o ‘Calle Mayor’. Una buena oportunidad de verlo en directo en Alicante será este sábado 26 de septiembre en el espacio Noches Mediterráneas, en el Puerto de Alicante. Un recinto que cuenta con todos los protocolos sanitarios e higiene anti-Covid-19 y manteniendo en todo momento el distanciamiento interpersonal.

Aquí tienes la charla completa que hemos tenido en el programa Hoy por Hoy Alicante.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?