Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

SER Deportivos

Javier Acuña: "No me veo como la estrella del Hércules CF"

La Fundación Lucentum presenta un ambicioso protocolo anticovid 19 para que puedan entrar 1.300 aficionados a los partidos de la Liga

Javier Acuña, frente al Villarreal C

Javier Acuña, frente al Villarreal C / Hércules CF

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

Entrevista personal al Javier ‘torito’ Acuña. Con él charlamos de su trayectoria deportiva, de su llegada al Hércules, de la competencia de la plantilla herculana y de su liderazgo.

Javier aseveró que “no me veo como la estrella del Hércules CF. Soy un jugador más que viene a ayudar al club”, y añadió que “la humildad en el vestuario es lo más importante para alcanzar el éxito”. Escucha la entrevista integra en nuestro podcast.

Por otro lado, Teo Quintero, jugador del Hércules CF, afirmó que lo sucedido la pasada temporada, en la que el equipo alicantino estuvo al borde del descenso, fue una experiencia muy dura, por lo que abogó por dar un paso adelante tanto él como sus compañeros para que no se vuelva a repetir.

“Yo era nuevo y llegué al final de la pretemporada a un club grande. Me costó entrar en el grupo, pero ya ha pasado un año y he ganado experiencia, por lo que toca dar un paso adelante”, dijo el jugador catalán, quien aseguró tener “buenas sensaciones” con el nuevo proyecto deportivo.

David Cubillo, entrenador blanquiazul, analizó el partido amistoso (1-1) que su equipo disputó ante el Eldense de Tercera División y lamentó la lesión de Benja.

El club blanquiazul anunció que Benja estará 48 horas sin entrenarse a la espera de que remita la inflamación del hombro para posteriormente realizarle varias pruebas médicas y saber así la lesión que padece el delantero.

Protocolo Covid 19

Mientras que la Fundación Lucentum trabaja en un protocolo anticovid 19 muy riguroso con el objetivo principal de poder llegar a la máxima capacidad de afluencia de aficionados en el Pedro Ferrándiz, que será de 1.300 personas con distancia de seguridad de 1,5 m y mascarilla.

De esta forma, el club lograría que todos los abonados del HLA Alicante disfrutaran de los partidos en directo. Nacho Marcilla, responsable del protocolo de la Fundación, nos cuenta, en directo, las claves del protocolo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?