Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Una conferencia que se baila

Toni Jodar mostrará en Roa una explicación de las tendencias actuales y de la historia reciente mezclando la danza con la palabra

Toni Jodar

Toni Jodar / Roa.es

Este sábado Roa disfrutará de un arte diferente. De alguien que sí es capaz de hacer varias cosas a la vez, y que rompe el mito. Los raudenses y ribereños que se acerquen este sábado a las 20 horas al auditorio del Centro Cívico Villa de Roa podrán disfrutar por solo seis euros de la actuación de Toni Jodar, quien a través del baile, ofrecerá una conferencia diferente.

Una explicación de las tendencias actuales y de la historia reciente, rememorando a los maestros que han marcado sus experiencias profesionales, y todo ello a través de la danza. Con los movimientos que han sacudido los cuerpos, junto a los acontecimientos que han modificado nuestro mundo. Un cambio de paradigma en el que multitud de tendencias contribuyen a la fusión y a la experimentación de nuevas formas.

Con el propio Toni Jodar hemos podido charlar en la mañana de este jueves. Nos ha contado en qué se basa su actuación, a la par que ha repasado la importante mención del senado a la cultura como bien de primera necesidad. Puede reproducirse en el siguiente audio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?