Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Un debut mundialista para la historia

La ciclista arandina Sara Martín logra un discreto 39º puesto (46'51") en su estreno en el Mundial de Imola

La cita que quedará en la retina del ciclismo ribereño como primera profesional en competir con las mejores del planeta

La cicista ribereña, Sara Martín, durante su participación en la crono de los Mundiales de Imola (Italia)

La cicista ribereña, Sara Martín, durante su participación en la crono de los Mundiales de Imola (Italia) / Imagen facilitada

Sara Martín debutaba en un Mundial Elite en la prueba contrarreloj con un discreto 39º puesto con un registro de 46'51". En el único punto intermedio de la jornada la ribereña paraba el crono en 24'00" clavados.

La compañera de selección la ribereña, la alavesa Lourdes Oyarbide acabó en el 37º puesto con un tiempo de 46'04", un tiempo 47 segundos mejor que la del Sopela Women Team.

El triunfo final, por tanto maillot arcoíris contra el crono, fue para la holandesa Anna van der Breggen (40'20") La plata se la colgó Marlen Reusser -Suiza- (40'35") El bronce lo completó otra holandesa, Ellen van Dijk (40'50")

Con esta experiencia Martín suma su primera toma de contacto con las mejores del mundo en el recorrido de 31,7 kilómetros que se ha desarrollado en Italia, con salida y meta en el circuito de Imola.

Ahora, la futura corredora del Movistar Team descansará antes de afrontar la prueba en ruta del próximo sábado sobre un recorrido de 143 kilómetros diseñado en un circuito de 28,8 kilómetros al que darán cinco vueltas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?