Sociedad
Coronavirus Covid-19

Dos fallecidos por la COVID-19 en Ponferrada en las últimas 24 horas

Son ya 143 el número de fallecidos por la enfermedad en el Bierzo y Laciana desde el decreto del estado de alarma el pasado mes de marzo

Coronavirus / Getty Images

Ponferrada

Dos fallecidos se han registrado en las últimas 24 en las zonas básicas de salud de Ponferrada I y IV debido a la COVID-19 lo que eleva a 143 las víctimas por esta patología en el Bierzo y Laciana desde el decreto del estado de alarma.

También en las últimas 24 horas se han confirmado 4 nuevos casos por PCR en ambas comarcas donde la zona básica Ponferrada II ha bajado a nivel amarillo, una alerta que comparte también Ponferrada III.

En nivel de alerta naranja permanecen las zonas de Bembibre, Cacabelos, Ponferrada I  y Toreno mientras recuperan el nivel verde Villafranca y Fabero, una situación que comparten con la zona del Ponferrada IV y Puente.

Otros 37 pacientes han pasado a la supervisión de Atención Primaria por lo que se elevan a 649 las personas en cuarentena en el Bierzo y Laciana.

En cuanto a la situación del Hospital del Bierzo, sólo un paciente permanece ingresado en la planta COVID. En total, el centro hospitalario ha registrado 308 altas desde el pasado mes de marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00