Deportes
Deportivo

La decisión de Keko Gontán y un central para cerrar la plantilla el Deportivo

Al Dépor le quedan dos piezas por encajar

Keko Gontán / RC Deportivo

A Coruña

Tras un verano de infarto, a la dirección deportiva ya le queda poco trabajo por delante. Richard Barral empieza a ver tierra firme tras una larga travesía plagada de fichajes y salidas en el Deportivo. El puzzle que ha confeccionado solo está pendiente de dos piezas: la llegada de un central y la decisión que tome Keko Gontán sobre su futuro.

La abrupta salida de Michele Somma ha obligado a la búsqueda de un central que acompañe a Borja Granero y Mujaid. La dirección deportiva ha estrechado el cerco y confía en despejar la incógnita en breve. El otro frente abierto tiene nombre propio: Keko Gontán. El extremo ha rechazado varias ofertas de Segunda División, pero la sombra de una oferta importante procedente del mercado asiático planea sobre él. De todos modos, en plaza de Pontevedra confían en retener al centrocampista.

De cerrar la continuidad de Keko y la llegada del central, la dirección deportiva daría por cerrada la plantilla. Quedarían dos fichas libres, una sub´23, que podrían ser ocupadas en la recta final del mercado siempre que apareciesen opciones interesantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00